a) Si eres un nuevo cliente:
Tenemos venta en línea, solo debes ingresar tus datos de: correo electrónico vigente y comuna de despacho para acceder a los precios y stock de cada sucursal. Agregas los productos al carro y procedes al pago para que se procese tu pedido y se entregue SIN COSTO al lugar de destino señalado. Te llegará un correo de confirmación del pedido.
b) Si ya eres cliente antiguo:
Si compras a través del sitio web, funcionará de la misma forma que si fuese un cliente nuevo.
Si tienes algún ejecutivo de ventas asignado, solo debes contactarlo a través del correo o número telefónico indicando los productos y cantidades que necesitas.
También puedes escribir a ventas@dpschile.cl e indicar tu RUT de cliente o CODIGO de cliente DPS y solicitar los productos y cantidades de tu nuevo pedido.
+ ¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO DE PEDIDO?
El monto mínimo de compra por nota de venta es de $100.000 + IVA.
El mínimo de unidades por artículo, está definido por el formato de venta, que se detalla en la ficha de producto y generalmente en la descripción.
Por ejemplo: VASO DOBLE CAPA KRAFT 8 OZ (25X20), se vende por CAJA de 500 unidades (25 mangas de 20 unidades) y el pedido se realiza por CAJA (500 unidades).
+ ¿CÓMO PUEDO SER CLIENTE?
Puedes comprar directamente y sin registro a través del sitio, solo ingresando tu correo y comuna de despacho. Si quieres hacer compras por volumen u optar a otras condiciones comerciales, debes llenar una ficha de creación de clientes, escribiendo al correo
ventas@dpschile.cl donde se te asignará un ejecutivo de ventas.
+ ¿QUÉ SUCEDE SI NECESITO DEVOLVER ALGUNOS PRODUCTOS?
Si por algún motivo recibe los productos incorrectos en su pedido, o los productos que recibió están dañados o defectuosos, le pediremos que se comunique con nosotros lo antes posible. Es importante que trate de mantener los productos en su embalaje original, y no se firme la Factura si el despacho es incorrecto. Dependiendo de las circunstancias exactas, haremos los arreglos para que sus productos sean recogidos en el momento de su próxima entrega, y para que una nota de crédito se genere al valor de los productos incorrectos o dañados.
+ ¿NO PUEDO ENCONTRAR UN PRODUCTO QUE ESTOY BUSCANDO?
Como líderes del mercado, tenemos una gran variedad de productos desechables de catering, empaques de alimentos y productos de higiene en existencia y disponibles para comprar, por lo que estamos seguros de que tendremos lo que está buscando. Consulte nuestra categoría de catálogos digitales en el menú principal del HOME para ver nuestra gama principal o navegue en las diferentes categorías de la sección PRODUCTOS. Si por alguna razón aún no puede encontrar lo que está buscando, no dude en contactarnos al correo
ventas@dpschile.cl y estaremos encantados de ayudarlo.
+ ¿PUEDO ABRIR UNA CUENTA DE CRÉDITO?
Muchos de nuestros clientes son clientes de cuentas de crédito. Los principales beneficios de tener una cuenta de crédito es que puede pagar mediante débito directo. A los clientes que completan un Formulario de propuesta de nueva cuenta se les pregunta información comercial y financiera; la configuración de la cuenta de crédito depende de una verificación de crédito exitosa. Esta opción no está disponible para compras online. Puede solicitar una evaluación al correo
ventas@dpschile.cl.
+ ¿POR QUÉ NO APARECEN LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS?
Somos una empresa B2B y nuestro foco se centra en el servicio de entrega, logística y disponibilidad de un amplio portafolio de productos descartables para industria de alimentos. Nuestra estructura de precios, integra factores que incluyen: el tipo de negocio/servicio, dirección de entrega, volumen de compra, entre otros. De todas formas, puedes ver los precios del canal online ingresando tus datos de contacto y comuna de despacho.
En la región metropolitana no contamos con sala de venta, solo efectuamos despacho directo por medio de nuestras plataformas de atención.
En el caso de regiones contamos con sucursales a lo largo del país las cuales tienen atención presencial de forma directa.
Puedes ver nuestras sucursales y sus horarios en la página de
Contato
+ ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?
Para compras en línea: tenemos disponible los medios de pago incluidos en TRANSBANK. Puedes comprar directamente en el sitio.
Para compras off line, es necesario estar creado como cliente. Una vez creado, se te asignará una condición de pago. Procuramos entregar la mayor cantidad de opciones, entre las que se cuentan:
• Transferencia Bancaria
• Botón de pago
• Pago contra entrega
• Crédito DPS
+ ¿TODO LO QUE ESTÁ EN EL SITIO WEB ESTÁ DISPONIBLE EN STOCK?
No necesariamente, contamos con un flujo continuo de productos nacionales e importados, además de algunos desarrollos especiales. Puedes consultar stock agregando los productos y cantidades al carrito (donde se considerará el stock de la sucursal más cercana al destino señalado), o a través del contacto de su ejecutivo de ventas.
+ YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá un número de orden y con ese podrás saber el estado de tu compra.
+ ¿DESPACHAN A TODO CHILE?
Nuestros 12 Centros de Distribución y bodegas ubicados a lo largo de chile (desde Iquique a Puerto Montt) nos permiten llegar casi a todas las zonas del país. Puede consultar la disponibilidad de ruta en la sucursal más cercana a tu dirección dentro de las siguientes Sucursales o en el siguiente enlace:
Información de Despachos.
+ ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
El costo de despacho vía DPS es completamente
¡GRATIS!. Puedes consultar los días de entrega en tu zona con tu ejecutivo de venta o en el enlace de
Información de Despacho. Cumpliendo el mínimo de compra ($100.00 + IVA) y las condiciones comerciales, tendrás acceso al portafolio más amplio de insumos non-food para tu negocio.
+ ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?
Los despachos demoran en general 1 a 2 días hábiles en procesar, y posterior a eso se despachan según frecuencia de entrega en zona de reparto. Esta frecuencia varía entre 48 horas a una vez por semana. Puedes consultar los días de entrega en tu zona con tu ejecutivo de venta o en el enlace:
Información de Despacho.
+ ¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIO ENTREGAN?
Los horarios de entrega varían de lunes a viernes entre las 08:00 y 20:00 hrs. aproximadamente y en ocasiones puede variar para rutas especiales o zonas alejadas.
+ ¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI ENVÍO?
Cuando tu producto entra en proceso de despacho, te llegará un mail con el número de seguimiento de tu orden. En este mail se especifica que empresa de despachos hará el envío y cómo puedes revisar el estado.
+ ¿DE QUÉ ESTÁN FABRICADOS SUS PRODUCTOS?
Nuestro extenso portafolio de insumos y envases, implican una amplia oferta en materiales de fabricación que incluyen: Plásticos, Aluminio, Espumados, Cartón y papel, Madera, Bagaso y Almidón de maíz Compostables, entre los otros.
Nuestra experiencia de más de 30 años liderando el mercado de importación y comercialización de insumos, nos permite generar alianzas con los mejores proveedores nacionales e internacionales, contando con tecnología de punta en fabricación y con certificados para uso alimenticio, además de un manejo eficientemente de los recursos para el cuidado del medio ambiente.
Ofrecemos una amplia variedad de productos desechables y envases de alimentos respetuosos con el medio ambiente. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar líneas de producto en un solo tipo de material (cuando sea posible), para que la segregación en el punto de eliminación y el posterior reciclaje sean más simples. Aconsejamos a nuestros clientes que consideren activamente las opciones de fin de vida útil para diferentes tipos de materiales, y que hablen con su proveedor de residuos antes de tomar cualquier decisión de compra.
+ ¿SE PUEDEN IMPRIMIR SUS ENVASES O VENDEN ENVASES PERSONALIZADOS?
Ayudamos a nuestros clientes a promocionar su marca ofreciendo un servicio personalizado de gestión de impresión en una gama de productos de mesa, desechables y de embalaje, ayudando a elevar el perfil de su marca por solo unos pesos más que el costo de un artículo estándar.
Sin embargo, recomendamos la opción del etiquetado como una alternativa simple y efectiva para personalizar los productos, pues no implica grandes volúmenes para impresiones personalizadas, además de ser multiuso para sellar vasos o envases, o para etiquetar bolsas.
Te ayudamos a gestionar con éxito la impresión en:
• Servilletas y posavasos
• Vasos de papel y plásticos
• Bolsas de papel
• Papeles (manteles, antigrasa)
• Etiquetas
+ ¿TIENEN PRODUCTOS COMPOSTABLES?
Sí, dentro de nuestra gama, tenemos productos compostables, que están certificados y fabricados por materias primas de origen vegetal:
• Bagaso de caña de azúcar
• PLA (Ácido Polilactico) o Almidón de Maíz
+ ¿LOS ENVASES SE PUEDEN CALENTAR EN EL MICROONDAS?
Tenemos productos especiales para utilizar en microondas, en general se trata de estuches y bandejas de PP (Polipropileno) que es un material resistente a temperatura. Puedes filtrar por categoría Microondable o material PP. Revisa si el producto incluye tapa o si ésta se vende por separado.
En ocasiones las tapas son de material distinto a la base, por lo que solo la base es posible ocupar en microondas, esta especificación aparece en el detalle de productos, pero por regla general, si es de Plástico PP se puede usar en microondas.